Next is Now|Samsung Galaxy S7

Ya por estas fechas, estábamos todos esperando una invitación de Samsung para la presentación del predecesor de Samsung Galaxy S6 y S6 Edge.

Y aunque los rumores no son tan intensos comos los de nuevo IPhone, también hemos sido testigos de como Internet se iba haciendo su propia concepción del teléfono.

Como ya ocurrió con el S6, Samsung siempre hace que hablemos de él, o al menos lo intenta, ya que las últimas semanas han sido una sucesión de ¡Ups! de Samsung, con miles de filtraciones que revelan características, desde luego bastante buenas, que incorporará el nuevo S7.


Pantalla

Esta Claro que los usuarios cada día le dan funciones más diversas al teléfono, huyendo de su cometido inicial para el que fue concebido, y esto Samsung lo tiene muy presente, así que el S7 incorporará una pantalla de 5'1 o 5'5 pulgadas, la pantalla será de igual tipo que el S6 Edge "OLED Curva Edge".

Procesador Y almacenamiento

Para que el móvil siga siendo igual de potente al otorgarle nuevas funciones, hace falta dotarlo de más velocidad de procesamiento, pero eso está garantizado con los 4GB de RAM que se implementarán al terminal, combinado con los dos grandes procesadores que Samsung ha elegido para el terminal:

En Europa, el Procesador será Exynos 8840, pero en América será Snapdragon 820.

Y aunque es verdad que el nuevo Galaxy no contará con una ranura para SD, como sucedía con las primeras versiones, lo arreglan dando al terminal una memoria interna mínima de 64GB.


cámara

Cada vez que se habla de un nuevo smartphone, es parada obligada hablar de la cámara, y Samsung siempre ha ganado a sus competidores con su Gama Galaxy. Y al parecer este año no va a dejarse ganar, y nos promete una cámara trasera de 16Mpx, y una frontal de 5Mpx. Estas dos cámaras contarían con sensores Sony (que cuenta con los mejores sensores hoy día en el mercado).

Sistema operativo

No hace falta hablar mucho de esto, ya que como siempre, el sistema operativo vendrá de mano de Android, en concreto traerá Android Marshmallow 6.0.1 de fábrica, con la clásica personalización para Samsung


Asi que nos vemos otra vez el:

21 de Febrero en el MWC

para traeros en Nuevo Samsung Galaxy S7

 

Escribir comentario

Comentarios: 0