¡¡Conoce el nuevo IPhone!!

Que sería un nuevo año, si no tuviésemos miles de rumores y rumores, sobre la compañía de Palo Alto. Estos primeros meses del año, han sido un ir y venir de divagaciones sobre el futuro predecesor del IPhone 6S.

 

Si es que llevamos meses viendo vídeos del futuro concepto del IPhone, y la verdad en Apple, se ahorrarían una pasta en diseñadores, si hiciesen más caso a esos vídeos


Tenemos que reconocer, que Apple, esta última temporada, aunque ha estado presentando distintas innovaciones como el Forced Touch, no esta prestando demasiada atención a lo que los usuarios piden desde poco después del IPhone 5S.

Pero por fin, según las diferentes fuentes y filtraciones, Apple habría cedido a la presión de la multitud y habría impermeabilizado el IPhone 7. Si has leído bien, el IPhone 7 sería WaterResistant.

 

Como se comentaba por los foros, el problema más grande para que Apple no implementase esa tecnología antes, es los diferentes huecos que tiene la carcasa. Los distintos puertos, podían causar un problema, ya que tendrían que taparlos constantemente. Pero según estos rumores, Apple habría encontrado la manera más elegante de subsanar este inconveniente.

Y la verdad, es que este rumor se ha ido haciendo más fuerte con el anuncio de que es casi seguro que el nuevo IPhone, no llevará un puerto de 3.5mm para los cascos. Si no que Apple emplearía auriculares con conexión Lighting.

 

De este modo se matarían dos pájaros de un tiro, eliminando uno de los problemáticos conectores y haciendo posible reducir el ancho del móvil unos milímetros. Así que el próximo IPhone será en efecto más fino


La pantalla también sufriría unos cuantos cambios, y es que después de que Apple emplease Zafiro para las pantallas de los Apple Watch de gama alta, prácticamente todo el mundo opina que este nuevo modelo, tendrá pantalla de Zafiro.

Como muchos ya sabéis la pantalla de Zafiro es muchísimo más resistente a los golpes y ralladuras que el cristal normal.

 

También hay que decir que  cabe la posibilidad de la desaparición del botón Home como tal, ya que debido al 3D Touch, el botón Home quedaría en la pantalla, que ocuparía toda la parte delantera del móvil.


El interior también sería objeto de modificaciones, por ejemplo la implementación del nuevo procesador A10 con 6 núcleos. También se incrementaría en 1 o 2 GB el espacio en RAM, como se hizo con el último IPhone. 

Esta combinación haría rapidísimo al terminal. 

 

Según diversos rumores IPhone dejaría de comercializar la versión con memoria interna de 16 y 32 GB, ofreciendo modelos con memorias de 64 y 128 GB.

 

La cámara tendría 21MP, ayudada por otra cámara dLSR y el estabilizador óptico de imagen. Además también tendría las opciones fotográficas del último IPhone. 


Siempre hay miles de rumores acerca de los nuevos IPhone,y puedes leer cosas que no sabes si creer o no, por que si bien es verdad que se trabaja en esa tecnología, lo más probable es que no llegue en el próximo IPhone.

Como las últimas patentes que ha dejado caer Apple, sobre el LiFi o la pantalla de Zafiro Curvas

 

Pero mientras tanto podemos disfrutar de la idea sobre el IPhone de los artistas de internet


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    iPhone parts (jueves, 24 agosto 2017 06:36)

    I wanna thanks to a great extent for providing such informative and qualitative material therefore often.

  • #2

    do oferty (viernes, 08 septiembre 2017 16:12)

    Barbara