iPhone 7: Cada vez más rumores

Cada vez nos queda menos por saber del nuevo iPhone 7.

Hoy el sitio Nowhereelse filtraba unas imagenes de la parte trasera del nuevo terminal de la marca de la manzana. Estas se acumulaban con todos las fotografias que hemos conocido durante esta semana.

 

En esta nueva imagen, se puede apreciar como el cuerpo seguiría siendo de metal, pero esta vez no contaría con las rayas de las antenas como los anteriores modelos (a partir del iPhone 5). La carcasa solo contaria con unos pequeños vestigios de estas en los bordes superior e inferior.

 

Ya sabíamos que el nuevo iPhone contaría con una nueva cámara, y esta foto lo confirma, por que al menos en lo que es el exterior, la lente cambia. La cámara seguiría sobresaliendo de la parte trasera del smartphone y la lente sería un poco más grande que las anteriores.

Algunas especulaciones anteriores incluso abrían la posibilida de que iPhone se uniera a la moda de las dobles lentes, pero esta foto nos confirmaría que no sería así.

Ya sabemos que en temporadas próximas a la salida de un terminal, internet se llena de filtraciones y muchas veces es seguirlas todas por eso hacemos una recopilación de las más importantes:


Rumores desde Cupertino

Lighting Conector

Con la supuesta intención de hacer un teléfono más delgado. Apple habría tomado la decisión de eliminar el puerto Jack, para los EarPods.

Esto incluso llevó a diferentes rumores sobre la posibilidad de que los nuevos auriculares que incluye la caja, sean inalámbricos 

oSCURIDAD EN LA CARTA

Con intención de hacer que los colores del teléfono combinen mejor con el Apple Watch, Apple introduciría de nuevo el "Space Grey", el color negro característico de los primeros iPhone.

Incluso diferentes rumores apuntan a un nuevo color, llamado "Space Dark" que sería un tono más azul.

dUAL sIM

Diferentes páginas, hablan tambien de la posibilidad de que iPhone se adapte, e incorpore una bandeja para poder introducir dos tarjetas SIM.


Eso si, desde la redacción de The First Bit, esperamos que en la presentación nos sorprendan y anuncien de una vez la resistencia al agua, la carga inalámbrica y por supuesto una mayor duración de batería con Quick Charge.

Escribir comentario

Comentarios: 0