Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos...

Cuando de negocios se trata, no hay diferencias tan grandes como para no superarlas. Ya Jobs nos demostró hace años que no tienen problema en negociar con se alió con Microsoft en 1997.

Apple habría contratado a la división de Samsung especializada en pantallas para que fabrique las que llevará el próximoLa página ZDNET que ha dado la noticia se ha basado en fuentes sudcoreanas y asegura que Samsung Display y Apple han firmado un acuerdo para suministrar 100 millones de paneles OLED de cinco pulgadas por un total de US$2,600 millones. (que se lanzaría el año que viene).

Si señores, volvemos a los viejos tiempos (hasta 2009) en los que Samsung proveía las pantallas LCD que Apple usaba, y tras el lio de patentes que los separó, se ve que han llegado a un acuerdo por ellas; y ahora Samsung no fabricará solo los chips de memoria y los semiconductores.

Y es que la fabrica tiene prevista una ampliación de US$87.000 Millones para satisfacer a los de la manzanita mordida, ya que se estima que la empresa pretende fabricar el doble de paneles de lo habitual. 

Sería esta la primera vez que Apple incorpore tecnología OLED en alguno de sus dispositivos.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0