April Fools

Como sabéis por este articulo "Instabook", ayer 1 de abril fue el dia de los inocentes, April Fool's, asi que mucha gente inglesa del mundo de las tecnología subió sus "bromas". Aquí te traemos las mejores bromas de la gente que crea contenido sobre tecnologia:

HP

Let the prank wars begin… 😈 #AprilFools

Un vídeo publicado por HP (@hp) el

Esta es sin duda mi favorita, con el trabajazo de los trabajadores de HP, para recrear el portatil en papel de aluminio. Tengo curiosidad por saber como desfasó la batalla de bromas que empezaron


Samsung

Samsung te ayuda a no dejarte nunca la cremallera de tus pantalones bajada, con estes nuevos pantalones.


Lenovo

ON SALE TODAY: The world’s first cat-top PC. #PawPadYoga

Una foto publicada por Lenovo (@lenovo) el

Cat-top, enserio, Cat-Top (Para quien no lo acabe de pillar portatil en ingles es Laptop). Aun así, que monada de gato ¿no?


Keaton Keller from techsmartt

Keaton Keller, simplemente amo su contenido y este video me encanto, por que yo tambien confieso que soy #AppleAddict. Yo tambien necesito un programa de desintoxicación.

Google

Snoopa Vision

Google Plastic Cardboards

Google Self-driving bike

Gmail Blue

Busca con Google Nose, a través del olfato

La tan polémica broma del minion que se enviaba sola 


ok ,sin comentarios, pero creo que se les ha ido mucho de las manos...

Nokia Lumia

Y Nokia Lumia nos trae un... ¡¡HORNO-MICROONDAS!!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sex oferty (viernes, 08 septiembre 2017 15:36)

    nieodrzucanie