¿The Big App Theory?

Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios por Internet de Apple, anunció el jueves en entrevista con The New York Times que la primera serie para TV de la gigante de Cupertino se enfocará en el mercado de aplicaciones móviles.

La serie, contará con la presencia del músico, rapero y productor musical Will.i.am, así como la participación de Ben Silverman y Howard T. Owens.

Silverman ha participado en series como The Office y Marco Polo, entre otras. Owens en series como The Biggest Loser, otras series y películas para la televisión.

 

Cue no dió más detalles acerca de la serie, pero según dijo fue Silverman quien ideó la serie que presentó a Cue con quien mantiene una relación laboral desde hace más de diez años


"Nos pareció que [la serie] estaba perfectamente adaptada para Apple"

 dijo Cue en la entrevista.

Sin embargo Cue dejó en claro que esto no quiere decir que la empresa producirá películas o más series de televisión, aunque sí seguirá explorando proyectos similares para sus servicios digitales.

Lo dicho por Cue confirma un rumor que se venia escuchando hace meses. Según,The Hollywood Reporter  Apple habría dado luz verde a una serie que se transmitiría por Apple Music y que era idea del rapero y cofundador de Beats Music, Dr. Dre. Esta serie, bautizada como Vital Signs, es prácticamente una serie biográfica del rapero de 50 años.

Escribir comentario

Comentarios: 0