Lapidando a Flash

Steve Jobs, ya consideraba molesto a este complemento, y no dudó en expresarlo en una carta titulada "Thoughts on Flash", Google lo abandonó e implemento HTML5 hace poco nos enterábamos de que Facebook, también ha decidido incorporar HTML5.

 

Y no es de extrañar, Flash, ese complemento desarrollado por Adobe; era una fantástica herramienta para los navegadores antiguos, que además dotaba al código de una estabilidad fantástica. Pero también era fuente de numerosos virus, actualizaciones incesantes o simplemente la incompatibilidad con el navegador que volvía locos a los usuarios.

 

 

"HTML5, reporta menos errores, hace que los vídeos carguen antes y que sean compartidos de forma más simple. Ademas HTML5 nos permite innovar, y cumplir las amplias necesidades que tiene Facebook” Decía en el comunicado donde anunciaron este gran cambio  Baulig

 

"Nuestro querido Adobe Flash Player esté donde esté nos observa y desea lo mejor para nosotros, será un guía y nos ayudará en la vida. Mantengamos vivo su recuerdo y sus enseñanzas y no olvidemos los momentos felices y tristes que vivimos a su lado. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0