Back to the future Day

Hoy, como muchos ya sabéis es el Día de Regreso al Futuro, este es el dia en el cual los protagonistas de la segunda pelicula de Regreso al Futuro, viajan al futuro para salvar a los hijos de Martin McFly, y Google como siempre, fiel a su estilo, ha filtrado "por error" los planos de su último proyecto Un coche capaz de viajar en el tiempo.

Esto es evidentemente un pequeño homenaje de Google, aunque la empresa sea una crack en lo que desarrollo de nuevas tecnologias se refiere, no llega a tanto.

El nombre del proyecto Flux, ya lo dice todo DMC-12 (El modelo del DeLorean de la película), menciona la Pepsi Perfect (que sale en la película) y pone claramente en esa documentación, que harán 88 viajes en el tiempo de prueba ( que es la velocidad necesaria para viajar en el tiempo en la película).

Quiero saber vuestra opinión sobre el tema, ¿es de verdad un homenaje o creeis que Google si que se ha confundido y esta preparando este coche....? y ¿Que haríais si ese coche estuviese en vuestro poder?


Escribir comentario

Comentarios: 0