Samsung Galaxy Note 5 & Samsung Galaxy S6 Edge +

Estes son los dos larguísimos nombres de los dos teléfonos presentados esta tarde por Samsung.

Samsung Galaxy Note 5

Este terminal, es sin duda el descendiente directo de la primera idea de las phablets, diseñado para gente que necesitaba llevar también la productividad y creatividad al ambiente móvil; esto se ha visto reforzado en este nuevo retoño de la familia Note.Tampoco se queda atrás su fiel marca de identidad, todo el que tenga un Note sabe lo que es, el stylus S-Pen; que vuelve a la carga ocupándose de tareas creativas, toma de notas y acceso rápido a aplicaciones.

Entre los cambios del teléfono, se encuentra también el cambio de diseño externo, más orientado quizás a la línea que han tomado los S6, ahora cuenta con una vistosa cubierta trasera efecto espejo.

El móvil es ligeramente más grueso (7,6 mm frente a los 6,8 mm de su antecesor), y eso también se nota en su peso, de 171 gramos 33 más que el  Galaxy S6.

Eso si, Samsung ya conoce a sus clientes y trae un móvil con más pantalla

Respecto a las mejoras internas del móvil, son prácticamente todas las que presentaron en el MWC, sobre el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge (aqui la review) desde el cambio a procesadores Exynos hasta la incorporación de tecnologías como la UFS 2.0.

Batería de carga rápida (90' carga completa) y dos fantásticas cámaras que consiguen captar hasta el más mínimo detalle de la realidad

Samsung Galaxy S6 Edge +

El Samsung S6 fue sin duda la culminación del Note Edge(de laterales curvos) al incorporar la pantalla, tan reconocible, pantalla curva.

Con una idea clara, este móvil ha sido concebido para máximizar la experiencia multimedia y fotográfica del usuario.

Finalmente, diferenciándolo de su primo, no contará con un S-Pen.

La ausencia sorprende teniendo en cuenta que lo que es válido para un formato parece no serlo para esta adaptación con pantalla curva.

Escribir comentario

Comentarios: 0