One Plus 2

Antes de hablar sobre el nuevo móvil de OnePlus, me encantaría poder expresar mi humilde opinión sobe la conferencia ya que, la verdad, estoy bastante disgustada con la manera de presentar el terminal.

  1. Los Horarios: Fueron una de las primeras cosas que me molestaron, ya que otras empresas como Microsoft, Apple o Google, cuando dan conferencias, alguna keynote o presentan un producto, suelen pensar en el resto del mundo y coinciden en muchas partes del mundo con horas de luz. Esta presentación sin embargo coincidía en muchísimas partes del mundo con horas no adecuadas, como en España, que si querías verla tenias que esperar hasta las 4 de la madrugada.
  2. El modo de verla: Empresas como las anteriormente nombradas, tambien suelen retransmitir sus presentaciones en una web, dando así la posibilidad de reproducirla en más dispsitivos, pero HTC tuvo la maravillosa idea de crear una aplicación para Android, único lugar donde se podía ver la conferencia, reduciendo en mucho su público, o tener que hacer malabares si querias verla desde otro dispositivos
  3. VR: Era una gran idea, pero no supieron llevarla bien acabo, ya que para poder reproducirlo así estaba previamente grabado, y por ejemplo a mi, me hizo perder un poco el interés, ya que considero que es mejor presentar un producto en directo. Además la incorporación de esta tecnología hacia que tardara mucho en cargar o daba constantemente error.

Todo esto sumado hizo que muchas personas como yo desistiésemos de ver la presentación

Estaban presentando un producto el cuál estaba rodeado de intriga y misterio, haciendo que fuese uno de los productos más esperados de estos meses, pero no puedes estropearlo en su presentación.

Esto es solo mi opinión, para gustos colores, y supongo que hubo mucha gente a la que se encantó la presentación, pero como este no es mi caso, me he tomado la libertad de expresar mi opinión

Escribir comentario

Comentarios: 0