Breaking News

Después de unas largas semanas, traemos por fin una recopilación de las noticias más impactantes de estas semanas. 

Whatsapp Llamadas para Android

WhatsApp para Android ya incluye la función de llamadas por VoIP para todos los usuarios, sin requerimientos especiales, sin llamadas de amigos. Sólo actualiza y listo.

Desde hace semanas, la función de llamadas VoIP ya estaba disponible para unos cuantos usuarios, y otros pocos querían activar el servicio, lo cual podían hacer al recibir una llamada de un usuario con la función activa. Sin embargo, con esta última actualización, todo dispositivo que soporte la última versión de WhatsApp ya puede llamar a otros sin gastar su tarifa.

Por ahora, sólo los usuarios de Android tienen esta función activa, pero WhatsApp ya ha confirmado que quiere llevar la función de llamadas por Internet a las plataformas más populares.He incluso la red social de la que es propiedad (Facebook) confirmó que en próximas semanas llegarán las llamadas por VoIP a WhatsApp para iOS.

LG G4.  Pronto oficial

LG ha enviado invitaciones a los medios de comunicación para un evento los días 28 y 29 de abril que se realizará de manera simultánea en Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul.


La invitación enviada deja ver lo que parece una superficie de cuero marrón con la inscripción "See the Great. Feel the Great", en una clara alusión a un dispositivo que se verá grande y se sentirá genial.

Si se detalla la invitación, se observa la palabra "Great" con la "G" con la misma tipografía utilizada para los dispositivos de la serie LG G, y además la palabra con la que definen al equipo le siguen cuatro letras, lo que podría ser un mensaje indirecto de la compañía.

Filtraciones!! IPad Pro y sus puertos Lightning

El sitio holandés iNieuws publicó una serie de imágenes que supuestamente dejan ver algunas partes del iPad Pro, la tableta de 12 pulgadas en la que Apple está supuestamente trabajando.


En las imágenes filtradas se aprecia la cámara y los botones laterales de volumen, también se muestran la entrada de auriculares y altavoces. Sin embargo, en otra foto, que parece ser el lado izquierdo de la tableta, se ve un puerto Lightning nunca antes visto.


Es muy probable que se haya agregado a la tableta para permitir a los usuarios conectar un teclado o ratón externo mediante el puerto, distintos rumores han informado que el iPad Pro tendrá soporte para periféricos externos, y estará enfocada a la productividad 

El segundo puerto también se podría utilizar por los usuarios para conectar la tableta en modo horizontal sobre un dock especial y no sólo conectarla en modo vertical. Otra posible explicación de este puerto es que sería compatible con el USB Tipo C que Apple introdujo con su MacBook.

Project Spartan, habilitado para Windows 10

Project Spartan,se convierte en el navegador predeterminado de Windows 10 , como parte de una actualización de la versión previa del sistema operativo de Microsoft.

Los entusiastas y desarrolladores que están probando la versión previa de Windows 10 pueden descargar la nueva construcción  que incluye el navegador Project Spartan a través de la función de actualización de Windows 10. Si no tienes la versión previa de Windows 10, lo puedes descargar al convertirte en un miembro del programa Windows Insider.


Aunque Microsoft demostró algunas funciones de Project Spartan en enero , no todas se encuentran disponibles actualmente en esta versión previa del nuevo navegador, pero incluye:

  • Cortana: la asistente virtual de Microsoft está integrada en el nuevo navegador Project Spartan para asistirte en las búsquedas que realizas y te hará sugerencias según lo que conoce de ti. El nuevo navegador estará disponible solamente en la versión de Windows 10 en EE.UU.
  • Escribir en y compartir páginas Web: la nueva función permite congelar las páginas Web para que puedas escribir tus comentarios o marcar lo que creas importante. Después de esto, puedes compartirlo con otras personas y también puedes guardar esas anotaciones en OneNote.
  • Listas de lectura: la nueva Lista de lectura (Reading List) te permite marcar lo que quieres leer más tarde. Además, incluye un modo Reading View que ayuda a que te mantengas enfocado en el contenido de la página.
  • Nuevo motor de procesamiento: Project Spartan trae el nuevo motor de procesamiento que se enfoca en ofrecer un excelente desempeño, mientras es seguro y confiable.

El navegador Project Spartan reemplazará poco a poco a Internet Explorer, pero este tradicional navegador aún seguiría existiendo. Microsoft seguirá desarrollando Internet Explorer en la versión de Windows 10 para empresas, así como para otros consumidores que necesiten el soporte a futuro.

Escribir comentario

Comentarios: 0