Microsoft rompe relaciones con Facebook y Google

Esta mañana, los usuarios de Outlook han recibido un correo, en el Microsoft explica los detalles de porque ha dejado de trabajar con Facebook y Google, y se disculpa por las molestias.

Ese correo era publicado esta misma mañana por TNW.

Publicado esta mañana por www.thenextweb.com
Publicado esta mañana por www.thenextweb.com

En el Microsoft, explica que Google ha estado realizando cambios técnicos y les impide integrar en el su servicio de mensajería instantánea ya conocido por todos los usuarios; pero no aclara específicamente porque deja de integrar su servicio en Facebook, lo que si aclara es que el único servicio con chat de Microsoft, será a partir de ahora el de Skype.

 

"Entendemos que esto puede incomodar a algunos usuarios, pero esperamos que el chat de Skype para Outlook.com, las llamadas de voz y video puedan ser aprovechadas para mantenerse en contacto con amigos y familiares", dice la empresa en el correo

 

A pesar de la actualización pertinente para desinstalar el servicio de Microsoft, estos aseguran que no afectará para nada en los contactos de los usuarios ya que las dos empresas permiten que los contactos se mantengan actualizados a partir de la cuenta en Outlook.com .

 

 

Microsoft ha estado trabajando en la actualización de Skype para hacerlo más competitivo en la web y también en los móviles. Recientemente el servicio comenzó a permitir que se compartieran imágenes con personas que no están conectadas a través de la red móvil o inalámbrica y también puso a prueba Skype Translator Preview, un paso adelante en la traducción de conversaciones en tiempo real.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0