Filtraciones de la 3ºGeneración de Peeble

Peeble SmartWatch

Hace unos días, anunciamos que Peeble, el famoso fabricante de SmartWatch' se traía algo entre manos.

No nos equivocábamos, hoy se han filtrado las primeras imágenes de la 3ºGeneración de Relojes de que se presenta mañana.


Y como se acerca el MWC, y todas las compañías están haciéndonos la boca agua con sus innovaciones y proyectos, Peeble, no iba a ser menos; y esta mañana subió a su página web (que es la que está a la izquierda).


Pocas horas después se arrepentiría y la substituiría por una imagen de un mano con una piedra sobre la muñeca


Imagen de substitución

El reloj de la compañía comenzó su proyecto en 2013; y se espera una mejora tanto de su estilo como de su interior.


Como podemos observar en la imagen, el SmartWatch será muy parecido a los modelos de la 1ºGeneración, salvo por los bordes que se redondean en el último modelo; otro detalle que se aprecia claramente, es la substitución de la pantalla de tinta Blanco & Negro, para añadir nuevos colores, como el amarillo, aunque sin substituir la tecnología.


El modelo promete ser delgado y su batería durará aproximadamente lo mismo que en modelos anteriores; lo que si es que la resolución de la pantalla no es tan buena como la de los dispositivos de Apple o Android; que además incorporan una pantalla táctil que de momento Peeble no tiene.


Sabemos que su equipo de desarrolladores, ha estado trabajando en el sistema casi desaparecido de Web OS, y entre las mejoras estarían la línea de Notificaciones, y las apps desarrolladas por terceros que quedarán en un segundo plano

Escribir comentario

Comentarios: 0