WI-FI en el coche

Huawei y Orange han presentado este lunes en Madrid, Car-WIFI, un dispositivo que pretende revolucionar el mercado tecnológico dentro de los vehículos; ya que este gadget, promete la posibilidad de conectar hasta 10 terminales distintas a este router WI-FI 4G en un mismo vehículo.

Car WI-FI

Con este dispositivo, las compañías, pretenden solucionar de una manera sencilla y cómoda el problema de los usuarios que desean tener red WIFI en el coche; ya que el dispositivo se activaría con solo hacer clic en un botón.

Además de una solución personal, la compañía habría pensado en su uso sobre todo en el sector servicios de transporte en el que podrían re-valorar sus servicio ofreciendo WIFI 4G a sus clientes.


Gracias a Orange, el dispositivo estaría libre por 99€, que para los usuarios con segmento residencial, se ofrecería a 4€ al mes; y en venta a plazos compartiendo megas con cualquiera de las tarifas de Orange

Para el sector profesional, el gadget se complementaría  con el Phablet Huawei Ascend G7 , la tarifa Ballena Pro de 5GB con abundancia de datos para garantizar la mejor conectividad 4G por solo 39 euros al mes. El dispositivo se comercializa también con las tarifas de Internet 4G móvil a partir de 0.

Entre sus características destacarían datos como estos:

  • Diseñado únicamente para vehículos con conector de 12 Voltios
  • Conectividad LTE  de categoría 4
  • Velocidad media de subida y bajada de 150 Mbps
  • Posee unas  dimensiones de 59 X 49 X 88 mm
  • Con un peso de  50 gramos
  • Además el dispositivo podría ser configurado desde un móvil o una tablet


Escribir comentario

Comentarios: 0