WhatSIM

WhatSIM

Un empresario italiano ha lanzado WhatSIM , una tarjeta SIM que permite a sus usuarios usar WhatsApp sin tener ni datos ni WIFI. Utilizando a más de 400 operadores de más de 150 países para que el usuario pueda utilizar Whatsapp sin preocuparse del país donde esté ni por supuesto del famoso roaming (itinerancia de datos) .

Esta vez la idea no ha sido de WhatsApp, sino que un empresario italiano especializado la gestión de compañías telefónicas de bajo coste llamado Manuel Zanella; conocido sobre todo por ser fundador y consejero delegado de Zeromobile, el primer operador móvil mundial de Italia para roaming de bajo coste.

La tarjeta cuesta 10 euros y conecta a las redes de 400 operadores de todo el mundo, ente los que se encuentran algunas compañías españolas. La tarjeta será valida durante un año ,luego los usuarios tendrán que recargarla de nuevo. El único defecto es que solo permite enviar mensajes de texto gratis, ya que los audios o las imágenes se contarán por un sistema de créditos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0