"Lizard Squad"

Lizard Squad
Segun uno de sus integrantes, Lizard Squad realizan los ataque "Porque podemos"

Lizard Squad es un grupo formado por 15 hackers, que se volvió popular a raíz de atacar a grandes empresas como Sony o Microsoft y recientemente también a la web de Malasian Airlines.

Este martes, miles de usuarios de Facebook sufrieron la caída del sistema, y por una cuenta de twitter, vinculada al grupo, se publicó que habían sido ellos; horas después los ingenieros de Facebook lo desmentían diciendo que: "había sido un error causado por uno de sus ingenieros".

Ya durante la campaña navideña, este grupo, atacó las PlayStation 4 y la XBOX ; además de todo esto, ¿os acordáis del apagón de Internet del 22 de diciembre en Corea del Norte? Si, cuatro días después admitieron que fueron ellos.

Luego,a finales de agosto, el grupo publicó en Twitter que tenía información de que el avión donde viajaba el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, tenía explosivos.

El tuit provocó que el vuelo de American Airlines fue desviado "por motivos de seguridad" y que el propio FBI interviniera en lo que finalmente resultó una falsa alarma.

Lizard Squad y Malasian Airlines

¿Y el último "gran" ataque? La Web de Malasian Airlines, donde substituyerón la web original por esta imagen que dejaba más que claro quienes habían sido los causantes.

Además de esa "graciosa" similitud con el Error 404, en el que sustituyeron el famoso "Page Not Found " por "Plane Not Found"

Escribir comentario

Comentarios: 0