Los trucos desconocidos de Whatsapp

Todo el mundo conoce Whatsapp, lo que no se conoce tan bien es todas las funciuones de esta aplicación, y no por ello son menos prácticas o útiles.

Unas de las opciones que tiene Whatsapp es borrar  una nota de voz antes de mandarla, para enviar un mensaje de voz solo hace falta pulsar el icono del micrófono; pero si un usuario quiere borrar el mensaje de voz solo tiene que deslizar el dedo hacia la izquierda.

Asimismo este app permite recuperar mensajes y conversaciones borradas, ya que la aplicación almacena el historial directamente en el movil. e incluso compartir este historial con quien quieras por correo electronico. Para ello solo tiene que entrar en el panel de envio, mensajes>videos>estadistícas y desde "Información de cuenta" alojado en  "Ajustes de Cuenta"

Otra opción que nos dá la app y que sorprendentemente no conocen muchas personas es la posibilidad de que los archivos multimedia no se descarguen automáticamente ni tampoco se guarden en las galerias de nuestro dispositivo, este aspecto se puede modificar desde "Ajustes de Chats"

Escribir comentario

Comentarios: 0