Diferencia a los adictos al móvil

Eluniversal.com

Hoy en dia el teléfono móvil no sirve solo para llamar o mandar mensajes, tambien nos podemos conectar a internet con el o incluso descargar aplicaciónes. De acuerdo con la información del portal marketingdirecto.com en las redes sociales, debido sobre todo al móvil podemos encontrar muchos tipos de usuarios diferentes.

Con la era de las redes sociales la conducta de las personas ha cambiado, todos los conocemos, convivimos con ellos pero... ¿Sabemos diferenciarlos?

  • El comedor de Vocales

Es aquel tipo de usuario, que aunque el texto se publique en una red social, la ortografia no es que le importe demasiado.Cambian letras (Q por K), no incluyen signos de puntuación y además eliminan vocales que solo suponen una o dos letras más.

  • Solicitante de vidas para CandyCrush

Ese tipico usuario que todos conocemos, que puede ser que no conozca en persona a todos sus amigos de Facebook, pero eso si cuando se le acaban las vidas sienten la necesidad de enviar miles y miles de peticiones, y no hablamos solo del CandyCrush sino cualquier otro juego en esta Red Social

  • Los Zombies

Se trata de aquellas personas que no apartan la mirada de su movil, sin importales si están caminando, en medio de un cruce, o incluso hablando con otra persona.

  • El tuit star

Esta persona tiene 500 amigos y 400 seguidores, pero cuando queda un sábado por la noche para tomar una cerveza con los amigos, sale a la luz que solo conoce a 30 de ellos, que no son más porque causen furor sus publicaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0